Feministas madrileñas contra el velo del ayatollah.
Cerca de un centenar de feministas se concentraron ayer por la tarde ante la embajada de Irán en Madrid, en un acto simbólico de solidaridad con la mujer iraní. Algunas de ellas acudieron cubiertas con velos negros que después quemaron mientras gritaban: «Ni curas ni ayatollahs, las mujeres luchan solas», «El velo del pudor que se lo ponga el señor embajador». Antes de disolverse el grupo se acordó celebrar otra manifestación el próximo miércoles, a la que se espera acuda mayor número de feministas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.