Detención de un presunto miembro de ETA
El joven Tomás Gómez Casado, en libertad provisional desde el pasado 25 de enero, tras haber pasado varios meses en las prisiones de Basauri y Soria, donde ingresó como presunto miembro de ETA, fue nuevamente detenido ayer.Tomás Gómez, de diecinueve años, fue detenido por primera vez el 19 de agosto de 1978 y procesado en el sumario 92/78 por presuntas vinculaciones con ETA.
Por otra parte, Silvestre Goicoechea, Xiker, recientemente liberado tras protagonizar una larga huelga de hambre en la cárcel de Soria, fue hospitalizado el lunes en una entidad sanitaria de la capital guipuzcoana por presentar síntomas que, según los médicos, pudieran ser de tifus.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.