¿Rosas de otoño?
El pasado miércoles, día 7, nuestro asombro fue mayúsculo al ver la sorpresa que nos tenía deparada nuestra machista e imprevisible RTVE, al programar Rosas de otoño la víspera misma del Día Internacional de la Mujer.¿Coincidencia o premeditación y alevosía? RTVE creyó oportuno hacernos un pequeño lavado de cerebro a tiempo, por si acaso nos tomábamos en serio eso del Día Internacional de la Mujer, corriendo el peligro de apartarnos del buen camino que tenemos señalado (¿por quién?) desde siempre.
No sabemos ni queremos indagar el porqué de la elección de esta obra entre la gran producción de nuestro premio Nobel.
¿Estará la mentalidad de los responsables de la programación de RTVE tan desfasada como la de la protagonista de Rosas de otoño? Si es así, estamos listas.
Una pregunta: si hemos de ser rosas de otoño, ¿qué nos proponen que hagamos con las de primavera?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.