Encuentran a una anciana ahorcada en su domicilio
Cesárea Fuentes Morán, de 75 años, fue encontrada muerta el pasado martes, colgada de una cuerda en su domicilio. La anciana, que según todos los indicios se suicidó, vivía sola en un piso de la plaza de la Cebada, número 12.Para conseguir su fin la señora Fuentes, después de cerrar la puerta de la casa con candado ató una cuerda al picaporte de una puerta, pasó la cuerda por encima de la misma y se anudó el extremo al cuello antes de saltar.
Según las informaciones recogidas, la mujer vivía sola en la casa desde hace seis meses, en que murió su marido de cáncer. Aunque no tenía problemas económicos, parece ser que no pudo acostumbrarse a la soledad, motivo por el que decidió quitarse la vida.
Sobre las diez de la noche los bomberos eran avisados por el 091 para que abriera la puerta del domicilio, ya que los vecinos y familiares estaban extrañados de no haberla visto ese día. Posteriormente llegó al domicilio de la señora Fuentes el juez de guardia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.