Los vendedores ambulantes serán expulsados de Espoz y Mina
La venta ambulante será erradicada de la zona de Espoz y Mina y calles adyacentes, según informó el alcalde de Madrid, señor Huete, a los comerciantes de la zona durante una visita realizada a este barrio. La invitación de los comerciantes era para que el señor Huete viera sobre el terreno lo que los comerciantes califican de «uno de los principales focos de venta ilegal», lo cual les causa graves perjuicios profesionales. El alcalde les aseguró que, según la ordenanza municipal de la Casa de la Villa, en la que se prohíbe la venta ambulante y la instalación de puestos en la vía pública, la Policía Municipal dedica especial atención a las zonas de Madrid en la que prolifera este tipo de ventas, entre ellas, la de Espoz y Mina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.