Se agrava el conflicto de Unelco
Se agrava la situación del conflicto en la empresa Unelco al no habérsele hecho efectivas a los 1.743 trabajadores que integran la plantilla las cantidades que la patronal les adeuda: por una parte, los 86 millones de plus convenio, y por otra, los veintiséis en concepto del índice de productividad del pasado año.El malestar entre los afectados es notable y, en este sentido, en el transcurso de una asamblea celebrada ayer en la AISS de Santa Cruz de Tenerife, manifestaron que están dispuestos a dejar sin fluido eléctrico a todo el territorio canario por tiempo indefinido. Los trabajadores no se responsabilizan de los cortes de electricidad registrados el pasado lunes.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.