_
_
_
_
_

El suministro de bombonas para taxis se hará en ocho gasolineras

Los representantes de los trabajadores autónomos del taxi y del Sindicato Unitario llegaron, por fin, a un acuerdo con Gas-Auto Butano, SA, y el Ministerio de Industria y Energía, de cara a garantizar el suministro de combustible a sus vehículos.

En la mañana de ayer se celebró una reunión de todas las partes ,implicadas en la sede del Gobierno Civil, en la que se tomó el acuerdo de que en ocho gasolineras se garantice un servicio permanente de aprovisionamiento, abierto día y noche. Las ocho gasolineras en cuestión están situadas en la plaza Elíptica, San Blas, avenida de la Albufera, avenida de América, aeropuerto de Barajas, Corazón de María, avenida de Daroca (Vicálvaro) y Ciudad de los Periodistas.Se acordó también que los suministros a los almacenes los realicen los propios distribuidores de Butano y, en su defecto, empleados de Gas-Auto. Las dos empresas tendrán que llegar ahora a un acuerdo con sus propios distribuidores.

En la noche del domingo, un grupo numeroso de taxistas se había concentrado ante el Gobierno Civil, haciendo sonar fuertemente los claxons, en protesta por la falta de bombonas en las gasolineras.

El gobernador civil tendrá que reunirse ahora con los responsables de las estaciones de servicio, quienes, en principio, se muestran disconformes con la obligación de almacenar bombonas destinadas a los taxis. Los empresarios intentarán, asimismo, que el señor Rosón retire la multa de 250.000 pesetas impuesta al propietario de la gasolinera San Antonio, quien preside la Asociación de Estaciones de Servicio, precisamente por no disponer en su establecimiento del número de bombonas mínimo exigido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_