Encuentran los cadáveres de los dos policías desaparecidos
Ayer fue localizado en el lecho del río Jarama el vehículo que contenía los cadáveres de dos policías desaparecidos el pasado día 8. Juan Díaz Romero y Juan Fanegas Correa, policías pertenecientes a la agrupación de Madrid, cayeron al río dentro de un Seat 127 al rebasar, por causas que se desconocen, el pretil de un puente. El automóvil fue localizado, tras varios días de búsqueda difícil por la frialdad y poca claridad de las aguas, en un lugar cercano a Aranjuez. Los cadáveres fueron identificados por los familiares de las víctimas y trasladados al depósito municipal de Aranjuez, donde les fue practicada la autopsia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.