Leo Ostfeld,
presidente del club Anti-Infartos de la República Federal de Alemania, señaló que solamente el 37% de los enfermos cardíacos toman regularmente los medicamentos prescritos, mientras que el 67% abandona la medicación por los efectos secundarios que les producen en el estómago o en la circulación sanguínea. Al parecer, la mayoría de las víctimas, de las 150.000 muertes anuales que producen las enfermedades del corazón en dicho país, se deben a la negativa de los pacientes a seguir la medicación indicada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.