Los fabricantes de ascensores tendrán que poner puertas en los camarines
A partir del 10 de agosto será obligatorio de nuevo el empleo de puertas en los camarines de los ascensores de nueva instalación. Con ello, se vuelve atrás en la tendencia mantenida durante los últimos años entre los fabricantes españoles de ascensores, de eliminar las puertas. Al parecer, el motivo de colocar de nuevo las puertas en las cabinas de los ascensores está relacionado con el elevado número de accidentes que se han producido en los últimos años, lo que ha aconsejado esta disposición del Ministerio de Industria, que impone la instalación obligatoria de puertas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.