Vuelve la normalidad a Altos Hornos de Vizcaya
Tras una asamblea celebrada ayer en el interior de la fábrica, los trabajadores de Altos Hornos de Vizcaya acordaron dar por finalizada la huelga que venían manteniendo desde hace tres semanas en relación a la negociación del convenio de empresa.La asamblea aprobó la propuesta presentada en tal sentido por los delegados de UGT, ELA (A) y SU, proponiendo la vuelta al trabajo con la condición de que no se produzca ninguna sanción. En el plazo de una semana, el comité de empresa convocará una nueva asamblea general para informar del resultado de las negociaciones habidas en ese plazo con la dirección de la empresa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.