Seis trabajadores despedidos en Cemesa
El Sindicato Unitario ha hecho pública una nota en la que denuncia la situación laboral de Cemesa, empresa concesionaria de la grúa, que ha motivado seis nuevos despidos de trabajadores. Según el citado sindicato los despidos se han producido después de que los trabajadores realizaran una huelga de cinco días en apoyo de la negociación del convenio colectivo, huelga que fue ilegal, según la empresa.«El Sindicato Unitario quiere denunciar también el que los despidos vienen dados por la negativa de estos trabajadores a la retirada obligatoria de ocho vehículos como mínimo por jornada. Esta exigencia de la empresa se produce después de que durante el tiempo en que el señor Álvarez hacía su campaña electoral se recogiera solamente un vehículo, queriendo resarcirse la empresa de aquel tiempo perdido.» La nota termina reiterando la exigencia del Sindicato Unitario de «municipalizar la grúa, no dejándola en manos de una empresa privada».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.