ETA reivindica la muerte del teniente coronel Borrajo
La organización armada ETA-militar ha reivindicado en un comunicado hecho público en la noche del viernes la muerte del teniente coronel Borrajo, a quien un miembro de dicha organización disparó en la nuca el pasado miércoles en la puerta de su domicilio. El teniente coronel Borrajo, tenía 68 años, estaba en la escala B y era jefe de Cuerpo de Mutilados de Vitoria. El pasado miércoles, a las dos de la tarde, regresaba a su domicilio con un vecino y en el portal de su casa recibió un disparo en la nuca.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.