Encuentran tres ahogados en el interior de su vehículo
Mariano Colmena Salmerón, su esposa María Carrasco Salguedo y la madre de ésta, María Salguedo Sanz, aparecieron en la madrugada del jueves ahogados en el interior de su vehículo, un Seat 600 matrícula M-928 604, en uno de los arroyos del Alberche, a unos trescientos metros de la urbanización de Calalberche, en la que vivían.Según la reconstrucción de los hechos realizada por sus vecinos, el pasado sábado, debido a la riada y a la endeblez de un puente situado en el camino de acceso a la urbanización, éste se derrumbó, dejando aislados a todos los vecinos que la habitan. Mariano Colmena y su familia decidieron cruzar el río y parece que su coche no aguantó el empuje de las aguas y fue arrastrado. Nadie se dio cuenta del suceso hasta que el miércoles sus familiares avisaron a la Guardia Civil, alarmados por su ausencia. En la madrugada del jueves unos chatarreros que seguían el cauce del río encontraron el vehículo y los cuerpos sin vida de los tres.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El volcán Etna, el más activo de Europa, entra de nuevo en erupción en Sicilia
El Gobierno insiste en que “hay mucho que se puede hacer” sin la convalidación del Congreso
Rosauro Varo renuncia a sus cargos en Telefónica
La DGT confirma que no habrá seguro ni matrícula para los patinetes eléctricos el 2 de enero de 2026
Lo más visto
- Europa entra en estado de alerta ante la embestida estratégica de Trump
- ¿Qué pasa si uno solo de los ganadores del Gordo de Villamanín decide denunciar?
- Los grandes derrotados del Gordo de Navidad de Villamanín, 15 jóvenes de entre 18 y 25 años: “Hoy hemos perdido amigos”
- La larga sombra del hijo único: China paga con una crisis demográfica su mayor experimento social
- El giro del PP con Vox: de prometer no gobernar con la extrema derecha a normalizarlo tras el resultado en Extremadura




























































