_
_
_
_
Fotonoticia:

La bandera de Jomeini, en la embajada de Irán en Madrid

Estudiantes iraníes residentes en España arrancaron ayer de la fachada de la embajada de Irán en Madrid los emblemas imperiales y sustituyeron la bandera del trono del Pavo Real por la verde musulmana de los chiitas, que lleva bordado el nombre de Alá y dos manos que simbolizan la seguridad y la fe. Colocaron también una pancarta y del lema del pórtico de entrada arrancaron la palabra imperial. En el acto se hallaban presentes miembros del grupo kurdo iraní ataviados con su indumentaria, así como jordanos, sirios y árabes, que junto a sus compañeros iraníes aplaudieron la nueva bandera islámica izada y la caída del escudo imperial. Todo ello fue negociado previamente con el embajador, que mostró más tarde su disgusto cuando los estudiantes iraníes adosaron a la bandera verde otra roja con la hoz y el martillo.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_