El Mundial-82 ingresará 1.500 millones por publicidad
Los ingresos por conceptos de publicidad para el próximo Mundial de Fútbol de 1982, a disputarse en España, serán el doble que en el pasado de Argentina, aproximadamente unos 1.500 millones de pesetas. Así lo informó ayer desde su sede en Zurich la FIFA. En esta publicidad, que ha sido comprada por el mismo grupo británico West Nally, se incluyen los derechos de televisión para Estados Unidos -en habla inglesa, no hispana, por el momento- y Canadá.Las conversaciones -incluido el acuerdo con televisión- se habían iniciado el pasado día 4 y Raimundo Saporta, Pablo Porta y Agustín Domínguez habían regresado optimistas, pero sin acuerdos. La fecha prevista para la continuación de las negociaciones era el día 13 de marzo. Ya sólo queda, pues, solucionar el tema de televisión. También se pide un aumento doble.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Lo más visto
- Última hora de Nicolás Maduro detenido y el ataque de EE UU a Venezuela, en directo | Trump vaticina que Cuba “está a punto de caer”
- El ataque de Estados Unidos a Venezuela amenaza con provocar una nueva subida del precio del petróleo
- El puto amo
- Rusia muestra su “solidaridad” con Venezuela pero descarta actuar en defensa de su aliado
- Un topo en el corazón del régimen: un agente de la CIA en el Gobierno fue clave para capturar a Maduro




























































