Ligero descenso
El alza ininterrumpida que venía experimentando nuestro mercado desde jornadas atrás se ha visto interrumpida en la de cierre del pasado ciclo semanal; posiblemente como consecuencia de las realizaciones de beneficios, que ante las diferencias existibntes en los niveles de cambios.El volumen de actividad ha continuado siendo escaso, y al cierre de casi todos los corros existía un claro predominio de las órdenes vendedoras.
No queremos con esto decir que la orientación alcista del mercado se haya visto interrumpida de una manera definitiva. Es más, casi nos atreveríamos a afirmar que en breve plazo volverán a predominar las diferencias positivas entre los valores punteros y de nuevo se forzarán alzas generalizadas.
Los bancos, desde primera hora de la mañana, aparecían con papel, interviniendo las propias entidades en el proceso de confección de sus cambios para evitar que se produjeran diferencias negativas.
Las eléctricas resultaban el único sector en el que se operaba con alguna fluidez, y podemos confirmar lo que ayer apuntábamos, respecto a que a estos cambios existen posturas compradoras de alguna entidad.
Las químicas acusaban especialmente materializaciones de las plusvalías generadas y sufrían correcciones de consideración en sus cotizaciones. Continuó el sector cementero mostrando un comportamiento favorable, mientras teléfonos, escasamente activo, cedía medio punto y cerraba ofertado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.