_
_
_
_

Ayer fue creada la institución ferial madrileña

« La promoción, organización y celebración periódica de ferias-muestrario y exposiciones comerciales y técnicas en Madrid y su provincia» son los objetivos de la Institución Ferial Madrileña, ente cuya creación se firmó ayer en Madrid.Además de los objetivos ya señalados, la Institución Ferial Madrileña asumirá consecuentemente su propia conservación y mantenimiento. Su domicilio social estará enclavado en Mayor, 83. Inicialmente, y en tanto no disponga de terrenos e instalaciones feriales propios, el Ayuntamiento pondrá a su disposición, hasta el 31 de diciembre de 1980, el conjunto de locales y dotaciones de su propiedad enclavados en la Casa de Campo. Sin embargo, el Ayuntamiento ha hecho constar que conservará en todo momento la propiedad plena de los mismos.

Asimismo, la Cámara de Comercio e Industria cede y pone a disposición del ente ferial la totalidad de los edificios e instalaciones del Palacio de Exposiciones, que son de su propiedad. Se ha previsto que la nueva institución disponga, con carácter definitivo, de las instalaciones del polígono de Valverde, que se espera estén terminadas con ocasión del Campeonato Mundial de Fútbol de 1982.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_