_
_
_
_

Un hermano de Peixoto, entre los confinados en Valensole

, Un hermano de Peixoto se cuenta entre los dos últimos refugiados vascos confinados en la pequeña localidad de Valensole, en el departamento de Alpes-Alta Provenza. El pasado jueves la policía francesa detuvo en Bayona a dos refugiados cuyos nombres no han podido ser conocidos hasta ahora. Se trata de José María Pagoaga Gallastegui, hermano de Peixoto, y Joseba Arregui. Ya son dieciocho los refugiados vascos confinados en Valensole.

Mientras, en círculos próximos a los refugiados en el País Vasco francés se afirma que prosigue la búsqueda de la policía francesa, y se afirma que existe una lista de unos diez hombres que aquélla desea localizar para confinar también en Valensole.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_