_
_
_
_

El Gobierno belga desmiente la existencia de naranjas "envenenadas"

Un comunicado oficial del Ministerio belga de Sanidad desmintió ayer la pretendida existencia de una naranja envenenada con mercurio, de origen español, que resultó estar simplemente helada. La noticia del hallazgo (véase EL PAIS del domingo último) de una naranja envenenada con mercurio fue publicada el sábado en dos periódicos flamencos, que citaban el nombre comercial del importador y la marca de la naranja, encontrada por un consumidor del pueblo de Rotem, en el Limburgo belga.El ministro belga de Sanidad, Luc Dhoore, previene a los consumidores belgas contra una psicosis de naranjas envenenadas con mercurio -como ocurrió hace un año-, cuyo origen nace a raíz de un misterioro comunicado de una organización árabe que, hace unos días, anunció que boicotearía los cítricos israelíes.

El importador de la marca de naranjas españolas implicada en este asunto piensa presentar querella contra los dos diarios belgas

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_