_
_
_
_

Muere el taxista español herido en Hamburgo

Un taxista español murió ayer a consecuencia de un misterioso atentado con explosivos del que fue víctima el jueves, en una céntrica calle de Hamburgo. Félix Marín Rodríguez, de veintiocho años, nacido en Madrid, residía en esta ciudad desde hace diez años. Deja viuda y dos hijos.

La policía, que investiga el caso, no descarta que el atentado haya sido un ajuste de cuentas entre gentes de los bajos fondos del barrio de San Pauli local. Sin embargo, un portavoz del consulado español en Hamburgo ha declarado a Efe que la víctima no parecía estar vinculada a esos fondos y que pudiera tratarse de un error.

Félix Marín resultó gravísimamente herido al estallar un artefacto colocado bajo el asiento del taxi que manejaba, propiedad de un turco.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_