Sanción a la empresa propietaria de un camión incendiado
El Gobierno Civil ha impuesto una sanción de medio millón de pesetas a la empresa Sociedad Española de Carburos Metálicos, SA, propietaria del camión en el que el pasado miércoles explosionó una bombona de hidrógeno. «Como consecuencia de no haber sido debidamente acondicionada la carga del vehículo mediante el cumplimiento de las necesarias medidas de seguridad». La nota explica que la explosión de una de las 279 bombonas de hidrógeno que transportaba el camión se debió al roce sufrido por el envase de la botella con la parte interior de un puente existente en la carretera de Villaverde a Vallecas, vía en donde se produjo el accidente, en el que no hubo que lamentar heridos.La nota termina informando de que el Gobierno Civil había tenido conocimiento a través de la Jefatura Superior de Policía del comportamiento ejemplar del conductor del camión, Domingo Aparicio Encinas, que, «con riesgo de su propia vida, sacó el camión de la carretera para evitar cualquier tipo de accidente».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.