No habrá desahucios en la galería Montamarca, San Blas
Los comerciantes de la galería Montamarca han llegado a un acuerdo con el delegado de Urbanismo, Luis Laorden, y el arrendatario de los locales comerciales, por medio del cual se extingue la amenaza de desahucio que pesaba sobre los comerciantes y se regulan sus contratos de arrendamiento. Finaliza así una larga semana de encierros protagonizada por los comerciantes que podría haber acabado en una huelga del sector en el barrio de San Blas.El acuerdo se formuló a través de un contrato firmado por todas las partes afectadas, por medio del cual la OSH vende a Curto Guerrero la galería. A su vez, el señor Guerrero formaliza los contratos de arrendamiento a los comerciantes y se compromete a realizar todas las obras necesarias para acondicionar la galería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.