_
_
_
_

Apatía

La sesión que ha iniciado el presente ciclo semanal ha presentado unas características de desgana operatoria y falta de perspectivas que se iban acentuando a medida de su transcurso, hasta ofrecer un cierre francamente apagado, en el que las órdenes de uno y otro signo brillaban por su ausencia, si bien los saldos de las de venta resultaban algo más significativos, probablemente por recoger restos de órdenes no cumplimentadas en su totalidad el fin de semana anterior. Sectorialmente el comportamiento ha sido uniformemente negativo, pues sólo los grupos de inversión y químicas expresaban alguna diferencia positiva, en cualquier caso de escasa significación. La baja más acentuada la reflejaban los monopolios, que perdían más de un punto, como consecuencia del repliegue de Telefónica.Los bancos, de nuevo, acusan debilidad, y repiten o ceden posiciones mientras después de hora se advertía un ligero incremento en sus órdenes vendedoras.

Los valores del sector eléctrico, en cuyos corros se acusaba de una manera muy significativa la falta de actividad, no observaban un comportamiento uniforme, si bien los pequeños repliegues resultaban mayoría, aunque lo poco significativo de las órdenes llegadas al parquet impiden establecer un criterio valorativo aproximado, sobre su comportamiento en próximas sesiones.

Del resto del mercado, apenas destacar el descenso de Dragados y el sostenimiento del corro químico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_