Los GRAPO reivindican el asesinato del soldado muerto en Jerez
Los GRAPO han reivindicado el asesinato del soldado Eduardo Martín Victorio, que apareció muerto anteayer en una cueva de la sierra de San Cristóbal, donde se encontraba de centinela. Un comunicante anónimo telefoneó anoche a la redacción del diario jerezano La Voz del Sur y dijo textualmente: «GRAPO reivindica el asesinato del soldado en la sierra San Cristóbal. Ajuste de cuentas. Tercero en Andalucía. »
El cadáver del infortunado soldado fue trasladado a Madrid, de donde era natural y donde vive su familia. Sus padres se desplazaron a Jerez para acompañar el traslado del cadáver.
Como se recordará, Eduardo Martín desapareció el pasado miércoles cuando se encontraba de centinela en las proximidades de un polvorín situado en la sierra de San Cristóbal. Anteayer apareció su cadáver en un lugar muy próximo, con un disparo en la cabeza.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.