Murcia, sin transporte de viajeros
A las cero horas del sábado día 20 comenzó en la región murciana una huelga de transportes de viajeros urbanos e interurbanos que afecta a casi ochocientos trabajadores del sector. A primeras horas de la mañana, la policía ha detenido a un piquete de huelguistas, que han pasado a disposición judicial. La huelga es de carácter indefinido y está convocada por las centrales UGT, USO, CCOO y SU. Los obreros solicitan que el sueldo base sea fijado en ochocientas pesetas, mientras que la patronal sólo ofrece setecientas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.