Camacho y Redondo, unidos contra el paro.
Marcelino Camacho, secretario general de CCOO, y Nicolás Redondo, secretario general de UGT, marcharon ayer del brazo, a la cabeza de varios miles de madrileños, para protestar con una sola voz contra el grave problema del desempleo. La calle de Bravo Murillo fue ayer el marco de este gesto; en las próximas semanas -las perspectivas así lo apuntan- podrían ser los despachos de la patronal y del Gobierno escenarios de gestos similares. Hay voluntad de entendimiento y podría llegarse a unos mínimos acuerdos para afrontar en conjunto -sindicatos-patronal-Gobierno- los aspectos más acuciantes de la crisis económica y restarle tensión a la difícil negociación colectiva, que se produce durante el período electoral. Página 37 Editorial página 6
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.