Importantes destrozos en el puerto de los Cristianos, en Tenerife
Dos terceras partes del dique principal del puerto de los Cristianos quedaron totalmente destruidos debido al fuerte oleaje que ha azotado estos días a la isla de Tenerife, calculándose las pérdidas en más de cien millones de pesetas. Las obras de reparación comenzarán cuando el estado del mar lo permita.
Además de los treinta metros del espaldón, que se ha derrumbado, hay que sumar al desastre la destrucción del faro, importantes daños en el pavimento del muelle, la desaparición de las casetas que servían de oficina a las compañías marítimas Trasmediterránea, Aucona y Ferry-Gomera y graves desperfectos ocasionados en la rampa para ferrys. Los destrozos han originado el consiguiente colapso de la comunicación rápida con la isla de Gomera.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.