_
_
_
_

UGT y USO aceptan negociaciones con la patronal

Los secretarios generales de UGT -Nicolás Redondo- y de USO -Manuel Zaguirre- han remitido al presidente de la CEOE sendos escritos en los que manifiestan su interés y acuerdo para iniciar una ronda de conversaciones. El señor Redondo responde al escrito que le remitió Carlos Ferrer el pasado día 9. El señor Zaguirre, aunque no recibió ninguna carta del presidente de la CEOE, ha manifestado su interés y deseo en estar presente en las conversaciones entre ambas partes. El secretario general de USO indica que además de los aspectos relacionados con la negociación colectiva cree que sería interesante dialogar sobre el patrimonio sindicaly la presencia de patronales y sindicatos en determinados organismos de la Administración. El pasado miércoles el secretario general de CCOO remitió al presidente de la CEOE una carta aceptando también la posibilidad de iniciar conversaciones. La próxima semana representantes de la CEOE y de CCOO y UGT mantendrán conversaciones para fijar un orden del día de la posible negociación formal futura.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_