_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre el "Ramón y Cajal"

La repetición de noticias en El PAIS sobre el servicio de rehabilitación de este centro (9 y 27 de diciembre y 5 de enero) nos induce a salir de nuestro mutismo voluntario para puntualizar lo siguiente:1. El centro tiene una grave insuficiencia de fisioterapeutas y ha solicitado repetidas veces la ampliación de plantilla. La concesión depende del Ministerio y no de la dirección del centro.

(Pasa a página 10) (viene de página 8)

2. La puesta en funcionamiento de la piscina obligó al jefe de servicio a una reorganización del trabajo, en cuya virtud a doce enfermos (no treinta) ambulatorios y con problemas neurológicos crónicos, se les recomendó que acudieran a otros servicios de: rehabilitación existentes y tan capacitados o más que el nuestro. Esta transferencia de enfermos es un procedimiento habitual por cuanto la demanda supera con mucho nuestras posibilidades asistenciales, que hemos de reservar para enfermos hospitalizados.

3. El centro no tiene nada que ver con lo afirmado por J. A. M. bajo su exclusiva responsabilidad, desconociendo la identidad del autor. Por nuestra, parte, rechazamos de plano el tono «milagrero» con que rodea al servicio de rehabilitación de este centro y a alguno de sus miembros.

4. Comprendemos que haya molestado a otros servicios, centros u organismos a quienes, por supuesto, reconocemos la máxima competencia.

J. Ortuño Mirete. Director del centro L'special «Ramóny Cajal». Madrid

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_