_
_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Sobre el "Ramón y Cajal"

La repetición de noticias en El PAIS sobre el servicio de rehabilitación de este centro (9 y 27 de diciembre y 5 de enero) nos induce a salir de nuestro mutismo voluntario para puntualizar lo siguiente:1. El centro tiene una grave insuficiencia de fisioterapeutas y ha solicitado repetidas veces la ampliación de plantilla. La concesión depende del Ministerio y no de la dirección del centro.

(Pasa a página 10) (viene de página 8)

2. La puesta en funcionamiento de la piscina obligó al jefe de servicio a una reorganización del trabajo, en cuya virtud a doce enfermos (no treinta) ambulatorios y con problemas neurológicos crónicos, se les recomendó que acudieran a otros servicios de: rehabilitación existentes y tan capacitados o más que el nuestro. Esta transferencia de enfermos es un procedimiento habitual por cuanto la demanda supera con mucho nuestras posibilidades asistenciales, que hemos de reservar para enfermos hospitalizados.

Cuando un tema da mucho que hablar, lee todo lo que haya que decir.
Suscríbete aquí

3. El centro no tiene nada que ver con lo afirmado por J. A. M. bajo su exclusiva responsabilidad, desconociendo la identidad del autor. Por nuestra, parte, rechazamos de plano el tono «milagrero» con que rodea al servicio de rehabilitación de este centro y a alguno de sus miembros.

4. Comprendemos que haya molestado a otros servicios, centros u organismos a quienes, por supuesto, reconocemos la máxima competencia.

J. Ortuño Mirete. Director del centro L'special «Ramóny Cajal». Madrid

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_