Detenido el atracador de la calle de Víctor de la Serna
Angél Carro Nogal, de veintidós años, ha sido detenido por inspectores de policía como presunto autor de un atraco cometido el pasado viernes en el autoservicio Mínguez de la calle de Víctor de la Serna, en el que resultaron heridos por arma de fuego el dueño del establecimiento, el otro atracador y un agente de policía.La detención de Angel Carro se realizó en las cercanías de su domicilio, en la calle de López de Hoyos, después de una espectacular persecución por los tejados. En el momento de su detención le fue intervenida una pistola marca Star, del nueve corto, con una bala en la recámara. En el domicilio del detenido fueron localizadas y también detenidas dos mujeres. Aunque Angel Carro niega su participación en el atraco, según aseguraja fuentes policiales ha sido reconocido por sus víctimas (el tendero y el policía).
Los sucesos ocurrieron el pasado viernes por la tarde cuando Angel Carro y Bias Parra atracaron el supermercado antes mencionado, e hirieron de un balazo al dueño del establecimiento. Dos miernbros de la Policía Nacional que montaban guardia a la puerta deI domicilio del ministro de Comercio, distante muy pocos metros del lugar atracado, se dirigieron hacía el lugar del que provenían las detonaciones y mantuvieron un tiroteo con los atracadores. Bias Parra fue herido gravemente por un disparo, al igual que uno de los poficias. Angel Carro consiguió escapar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.