_
_
_
_

Vuelven los golpes

Poco ha durado la calma. Después de una semana sin incidentes graves, las tempestades de los golpes durante y al final de los partidos volvieron en la jornada del domingo. Los energúmenos no se corrigen. Simplemente dio la casualidad días atrás de que no se les dio la oportunidad de actuar.En Balaídos, sin embargo, Pes Pérez casi perdió el conocimiento por una agresión, y tras esperar tres horas en el campo hubo de ser escoltado hasta ocho kilómetros de Vigo. En Tercera División, los incidentes fueron aún más graves, y los encuentros Iliturgi-Linense y Endesa-Badalona fueron suspendidos por los árbitros. El del primero expulsó a los veintidós jugadores.

La cordura vuelve a brillar por su ausencia. Se trata de ganar al precio que sea, y una equivocación arbitral, humana, sigue sin perdonarse.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_