También sube el zoo
El otro día estuve en el llamado Zoo de Madrid y me encontré con la sorpresa de que han subido las entradas a 160 pesetas por persona. Hace cosa de un año costaba sólo noventa pesetas.Me dieron ganas de no entrar, pero, a pesar de todo, lo hice por no dar un disgusto a mis hijos, que deseaban ver los «pandas esos».
Pregunté a un empleado, y con medias palabras me dijo que la subida de precios se debía a la llegada de los citados bichos.
Y esto a mí me parece un abuso y una frescura, pues esos animales han venido al zoo por un regalo del pueblo chino a los Reyes de Espana. Es decir, no les han costado ni cinco a la empresa privada que explota el zoológico.
Yo no voy a ser tan cándida como para pedir que los dejen ver gratis, pero de eso a dedicarse a «chupar rueda» con -a mi entender- tanto descaro creo que hay un abismo.
Por otra parte, he encontrado al zoo bastante descuidado. Allí sólo se ven patos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.