Desaparecen 770 toneladas de aceite en el puerto de Barcelona
Unas 770 toneladas de aceite de girasol, adquiridas por la Compañía General de Tabacos de Filipinas con destino a la Comisaría de Abastecimientos y Transportes (CAT),han desaparecido de los depósitos en que se encontraban almacenadas, en el puerto de Barcelona.
Las primeras investigaciones apuntan hacia una fuga del aceite provocada por un reventón en la tubería subterránea que conecta los tanques de los barcos con los depósitos del muelle de Poniente Sur, donde se almacena este tipo de mercancías.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.