Rompen los escaparates de la librería Antonio Machado
Las cuatro vitrinas de los escaparates de la librería Antonio Machado quedaron ayer destrozadas por un grupo de jóvenes supuestamente pertenecientes a la extrema derecha que salían de un funeral celebrado en la iglesia de Santa Bárbara, en memoria de dos falangistas muertos en atentado el pasado diciembre en Santurce y Bilbao.Según informaron a EL PAIS en la librería Antonio Machado, el ataque se produjo hacia las 9.30 horas de la noche del viernes, cuando ya no se encontraba nadie en la librería. Testigos presenciales aseguraron a los propietarios que los jóvenes rompieron las vitrinas de los escaparates con una botella llena de pepsi-cola. Inmediatamente después, el grupo echó a correr. No se llevaron ningún libro ni les oyeron ningún grito que les pudiera identificar.
La portera del inmueble recogió los libros que cayeron hacia la calle. Ningún volumen sufrió desperfectos por la rotura de los escaparates.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.