Una pareja de la Policía Nacional, tiroteada en Usera desde un coche robado
Una pareja de la Policía Nacional fue tiroteada ayer por los ocupantes de un vehículo robado, sin que fueran alcanzados por los disparos. Los policías dispararon a su vez, también sin hacer blanco. Los policías se encontraban en servicio habitual de patrulla por la calle Almendrales, en Usera, y a la altura del número 25 se cruzó con ellos un Seat 131, de color blanco, matrícula M-7580-BV, ocupado por cinco personas, quienes abrieron fuego contra ambos, El hecho ocurrió a la una de la tarde de ayer.Posteriormente el vehículo se encontró abandonado en la confluencia de Marcelo Usera con la carretera de Andalucía, y se comprobó que era robado y que su propietario había presentado la denuncia correspondiente. El coche no presentaba impactos de bala. En su interior se encontró una bolsa de plástico con un pijama, manchado de sangre ya seca, por lo que no parece que tenga nada que ver con el atentado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.