El aeródromo de Segovia podría inaugurarse en la primavera próxima
La primera pista de aterrizaje del futuro aeródromo de Segovia, que próximamente comenzará a construirse en terrenos del barrio de Fuentemilanos, a unos quince kilómetros de la capital, es muy posible que pueda utilizarse en la primavera próxima.
La realización de este aeródromo es iniciativa de un grupo de profesionales de la aviación comercial y empresarios de distintas provincias, interesados en poder disponer de un lugar de aterrizaje próximo a la capital de España y con comunicaciones rápidas por carretera, lo que en este caso podría realizarse a través de la autopista Adanero-Villalba.
Las pistas proyectadas permitirán el aterrizaje y despegue de avionetas capaces para el transporte de cinco o seis personas, del tipo de las que utilizan las grandes empresas para el traslado de sus ejecutivos dentro y fuera de España.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.