Largometrajes.
Para la sobremesa, la versión televisiva de la novela de Jack London La llamada de las tierras vírgenes (1976). Dirigida por Jerry Jameson (Aeropuerto 1977) e interpretada por John Beck y Bernard Fresson. En la granja del juez Miller nace el perro pastor Ray, que pasará a ser propiedad de un tratante encargado de proporcionar animales a los buscadores de oro. Inédita en España. Por la noche, El príncipe y la corista, de Laurence Oliver (1957), interpretada por Marilyn Monroe, Laurence Oliver y Sybil Thorndike.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.