_
_
_
_

Alarma de bomba en el domicilio de Alfonso Espinosa de los Monteros

Una falsa alarma de bomba se produjo ayer en el domicilio de Alfonso Espinosa de los Monteros, ingeniero de minas perteneciente a una familia en la que se cuentan varios militares de alta graduación.A las 10.30 de la mañana, aproximadamente, una joven que descendió de un automóvil, entregó al portero del inmueble del paseo de la Castellana, número 69, un sobre blanco de tamaño medio para ser entregado a los señores de Espinosa de los Monteros, domiciliados en el primer piso, izquierda.

El sobre contenía algo duro y carecía de remite. Cuando el portero lo presentó el señor Espinosa de los Monteros, éste sospechó que pudiera tratarse de una bomba, por lo que no quiso hacerse cargo de él, y avisó a la Policía.

El sobre contenía un cable que el señor Espinosa de los Monteros había dejado a un compañero unos dos meses antes. Este, en una nota, se disculpaba de haber tardado tanto tiempo en remitírselo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_