Barcelona: un centenar de servicios suspendidos
La huelga de Renfe afectará de manera especial al tráfico de viajeros de los servicios de Barcelona cercanías. Estos servicios son Barcelona-Massanet (tanto por la costa -línea de Mataró- como por Granollers), Barcelona-Vich (con prolongación a Puigcerdá), Barcelona- Manresa (con prolongación a Lérida) y Barcelona Sant Vicente (líneas Vilanova y la Geltrú y Vilafranca del Penedés, con prolongación a Tarragona). El número total de trenes que dejarán de circular en estas líneas supera, según informa Renfe, las quinientas circulaciones. Aunque no está calculado el número de usuarios que resultarán perjudicados, Renfe estima que alcanza una cifra superiora los 100.000 viajeros.Los trenes suprimidos durante la huelga serán todos aquellos que tengan prevista su llegada a Barcelona-Término después de las ocho horas de la mañana de hoy, momento señalado para el inicio del paro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.