_
_
_
_
_

Se amplía a cuatro corridas la feria de Castellón

La feria de la Magdalena, de Castellón de la Plana, constará este año de cuatro corridas de toros y una novillada, lo cual supone que tendrá un festejo más que en temporadas anteriores. Pero parece seguro, además, que la empresa procurará utilizar la plaza durante los meses de verano, cosa que no había hecho hasta ahora.En el transcurso de las corridas de feria tomará la alternativa el novillero puntero Emilio Muñoz, y es segura la participación de los diestros que apodera o lleva en exclusiva la empresa (que es la de Madrid), como José Mari Manzanares y Ruiz Miguel.

Podría darse la circunstancia de que también fueran contratados toreros de la casa Camará, entre ellos Paquirri, a quien tuvo vetado durante el pasado año la empresa de Madrid. De no hacerlo así, sus propios toreros podrían verse excluidos de las dos grandes ferias de Valencia, cuya plaza tienen en arrendamiento, desde la presente temporada, los hermanos Camará y Pedrés.

Hay, sin embargo, una cláusula en el pliego de condiciones del arrendamiento de este último coso, susceptible de interpretación, y es aquel que se refiere a la obligatoriedad de contratar toreros valencianos. Si la mencionada cláusula significa que tales toreros son los nacidos en Valencia capital (o provincia), Camará sólo habrá de contar con Ricardo de Fabra. Pero si ha de entenderse que se refiere a toda la región valenciana, deberá contratar a Manzanares y a otros varios espadas alicantinos y castellonenses.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_