_
_
_
_

Un periodista de "Marca" y su novia, muertos en accidente en la M-30

El periodista del diario Marca José Antonio Carro, de veinticuatro a¡íos de edad y su novia, María Inmaculada Andrés Hoyuela, de veintitrés, resultaron muertos en la tarde del domingo en un accidente de tráfico que se produjo en la M-30, cerca del puente de los Tres Ojos, en un accidente múltiple en que resultaron heridas asimismo otras cuatro personas.

Más información
Ochocientos accidentes en tres años
La M-30, una obra inaugurada con veinte años de retraso

El accidente se produjo cuando el periodista Carro y su novia regresaban del estadio Bernabéu, donde aquel había estado cubriendo la información de casetas del partido Castilla-Betis. Por causas que se desconocen, un vehículo que venia en dirección contraria invadió la calzada por la que circulaba el Seat-600 que conducía Carro y se produjo un choque frontal que causó las dos muertes citadas.La muerte de José Antonio Carro y de su novia, a las, que hay que sumar las casi dos docenas de muertos desde que en 1975 se inaugurase la M-30, confirma la tesis del aumento de peligrosidad de esta vía periférica, reiteradamente señalada por EL PAIS y responde a los bajos índices de seguridad que admite la que se. considera una vía fundamental para la circulación rodada madrileña.

José Antonio Carro, periodista de la tercera promoción de la facultad de Ciencias de la Información, contaba veinticuatro años de edad. Era colaborador del diario Marca desde hacía dos años. Actualmente estaba trabajando en una tesis sobre la influencia del periodismo deportivo, trabajo con el que pensaba licenciarse. Asimismo José Antonio e Inmaculada proyectaban casarse dentro de dos meses.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_