Encontrado muerto con un balazo en el corazón
Un joven de veinticuatro años Luis Manuel Sola Egea, apareció muerto en la madrugada de ayer con una herida de bala en el corazón, frente al número 5 de la calle Transversal, en el distrito de Vallecas.Según la policía, dos hombres efectuaron varios disparos sobre él con sendas pistolas, posiblemente en el bar Music, situado en la calle Doce, número 29, en cuyo interior había un gran desorden, cristales fracturados y casquillos de bala. El joven fallecido portaba un martillo en uno de sus bolsillos.
Se desconocen los detalles del crimen, que se produjo alrededor de la una de la madrugada, ni cómo fue trasladado el cadáver al lugar donde fue hallado. La policía ha practicado, al parecer, algunas detenciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.