_
_
_
_
Fotonoticia:

Mueren 49 personas al estallar un petrolero en Irlanda.

Cuarenta y nueve hombres han muerto a consecuencia del incendio y posterior explosión de un petrolero francés que había descargado sus tanques en el terminal irlandés de la bahía de Bantry, al suroeste del país. Cuarenta y dos pertenecían a la tripulación del barco siniestrado y los restantes eran trabajadores del complejo petrolífero. Sólo doce cadáveres han sido recuperados. Las primeras versiones del desastre, que se produjo en la madrugada del lunes, lo atribuyen a un pequeño incendio en el Betelgeuse, de 120.000 toneladas, que no pudo ser dominado. Los gases acumulados en los depósitos del petrolero provocaron una cadena de explosiones, la última de las cuales partió en dos el buque y lo hundió en pocos minutos. En la foto puede verse cuando el petrolero se hunde rápidamente, instantes después de la explosión.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_