_
_
_
_

Terminan las breves vacaciones de la clase política

El presidente del Gobierno, Adolfo Suárez, se incorporará hoy a su despacho oficial del palacio de la Moncloa, tras las breves vacaciones disfrutadas en su nueva casa de Avila, donde pasó las fiestas de fin de año.Con el presidente Suárez se reunieron en la capital abulense los dos vicepresidentes del Gobierno -señores Gutiérrez Mellado y Abril Martorell-, acompañados de sus respectivas esposas, informa Europa Press. El señor Abril acudió a Avila después de una corta visita a Valencia, el sábado pasado, por motivos familiares, aunque en círculos políticos valencianos se especuló con una reunión Abril-Atard para estudiar las listas electorales. La reunión no llegó a celebrarse, según el señor Atard.

Hoy se reanuda la actividad oficial, por consiguiente, después de tres días de descanso de los miembros del Gobierno y, en general, de la clase política. Es probable que el presidente Suárez vuelva a desplazarse a su casa de Avila el próximo fin de semana, festividad de Reyes.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_