"Filippo" ganó el premio Cría Caballar
El domingo se disputó en el hipódromo sevillano de Pineda la últlma reunión del año 1978, que fue, a su vez, la tercera del calendario de invierno. El premio Jefatura de Cría Caballar, handicap dotado con 100.000 pesetas, fue la prueba más importante de la reunión, que fue ganada por Filippo, que montó M. A. Avila.La reunión del domingo fue de puro trámite y no se registró en ninguna de las pruebas un amplio número de participantes. La lluvia caída en Sevilla y los pocos alicientes del programa motivaron que poco público acudiera a Pineda, motivando aún más problemas a la Sociedad de Fomento, que este año, ante las dificultades económicas de la Sociedad de Sevilla, se ha tenido que hacer cargo de la organización de esta temporada.
Hay que destacar de la reunión del domingo que se disputó una prueba reservada a los dos años. Esta será la última prueba de dos años que se disputa hasta el próximo mes de mayo, ya que la generación de potros desaparece al cumplir éstos el primero de año, al igual que todos los demás caballos, un año más.
Las múltiples
De la apuesta quíntuple han aparecido veintitrés acertantes, que recibirán un dividendo de 63.033 pesetas. De la triple gemela sólo han aparecido trece acertantes, que cobrarán 27.071 pesetas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.