Metalgráfica del Mediterráneo puntualiza
En el número 820 de ese diario, de fecha de hoy, sábado, 23-12-78, y en su página número 38, de economía, figura un suelto que, con el título «Suspensión de pagos de Metalgráfica del Mediterráneo» y en recuadro, da cuenta de la suspensión de pagos presentada en el Juzgado de Primera Instancia n.º 11 de Barcelona, por la empresa Industria Metalgráfica del Mediterráneo.Dada la identidad de denominación de nuestra empresa con el título antedicho, rogamos muy encarecidamente publiquen adecuadamente que nuestra empresa Metalgráfica del Mediterráneo, SA, que tiene su domicilio social en Madrid, aunque su industria radique en la provincia de Tarragona, no tiene nada que ver con la que ustedes mencionan.
Nos interesa muchísimo que esta aclaración se haga lo antes posible y en la misma página de economía de su diario, ya que nuestra firma mantiene un amplio comercio nacional e internacional con empresas de primerísima categoría y la noticia antedicha nos puede perjudicar gravemente; incluso les hacemos saber que ya en el mismo día de hoy se han recibido en nuestras oficinas de Madrid numerosas llamadas telefónicas interesándose por este asunto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.