La jornada del domingo
Aún falta la jornada de hoy, y el Real Madrid ya es casi campeón del Torneo de Navidad, pues, aunque perdiera esta tarde con la selección checa, podría obtener el título. Tal y como estaba previsto, el torneo se decidió en el encuentro entre Madrid y Juventud. Obras Sanitarias decepcionó y algo parecido pasó con los checos, muy lejos de ofrecer su verdadera valía.
El encuentro entre badaloneses y checos pareció todo un tratado de despropósitos. Desde los continuos fallos iniciales de unos y otros hasta la falta de capacidad de reacción, sobre todo de los actuales bronces europeos, cuando la papeleta se les puso cuesta arriba y no supieron responder.Como disculpa cabría decir que dos de sus mejores hombres, Kos y Petr, no han podido venir a Madrid por padecer sendas lesiones, pero es que los que han venido, salvo Brabenec, están lejos de su mejor forma.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.