Cinco acertantes de la quíntuple cobrarán 306.063 pesetas
Florentino González y Diego Martínez, sobre Traimas y Happy Ray, vencieron en el «hándicap» desdoblado que se disputó el domingo en el hipódromo de Pineda, dentro de la segunda reunión de la temporada. Florentino González venció en el premio Eugenio de Luque, «hándicap» desdoblado en su primera parte, y Diego Martínez batió en fotografía a Sky Brune en el premio Luis Ramos Paúl, «hándicap» desdoblado segunda parte.La victoria de Camborio, en la primera carrera de la apuesta quíntuple, «tiró» muchos boletos al suelo. Sólo aparecieron cinco boletos acertantes, que cobrarán un dividendo de 306.063 pesetas, dividendo bastante considerable si tenemos en cuenta que el volumen de apuestas en la temporada de invierno baja mucho.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.