Gabriel de la Casa, Capea y Dámaso González torearán en México
Dámaso González, Niño de la Capea y Gabriel de la Casa han sido contratados, para participar en la temporada de la plaza Monumental de México, que comienza el próximo 7 de enero. También ha sido contratado el rejoneador Alvaro Domecq y se espera que otros espadas españoles figurarán en los carteles de la mencionada temporada; entre ellos Julio Vega Marismeño, Raúl Aranda y Juan Ramos.
Marismeño y Juan Ramos han participado ya en diversas corridas de los estados mexicanos, con éxito. Por su parte, Aranda, quien resultó lesionado en una corrida celebrada en Quito, fue intervenido quirúrgicamente en México, y una vez restablecido regresó a España para pasar las fiestas navideñas. Volverá a México en enero, para cumplir sus compromisos.
Muchos contratos de Gabriel de la Casa
También se encuentra en España Gabriel de la Casa, después de haber intervenido en la primera parte de la temporada americana, con actuaciones en las ferias de Lima (Perú), La Paz (Bolivia) y Quito (Ecuador). Mañana viaja de nuevo al continente americano, donde tiene un importante número de festejos contratados o a punto de confirmar. Entre aquéllos, corridas en las plazas mexicanas de Mexicali, Acapulco y Monterrey; las colombianas de Chinaba, Pasto, Medellín y Popayán, y la ecuatoriana de Ambato. A finales de enero, Gabriel de la Casa reaparecerá en la Monumental de México, y repetirá en la primera quincena del mes de febrero. Por último, es muy probable que también participe en la feria colombiana de Cali, en una sustitución aún no especificada.
Por su parte, Paco Camino ha regresado también a España.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.